Skip to content

And the Oscar went to… iPad!

9 marzo, 2010

El iPad tendrá todas las deficiencias que dicen, pero Apple es Apple. Desde que fue presentado el 27 de enero, han esperado para emitir su spot hasta la pausa publicitaria de la gala de los Oscar, a la que por cierto acudió Steve Jobs in person trajeado y esmoquineado.

Así que ya tenemos el nuevo anuncio.

From → Publicidad

One Comment
  1. El Ipad no es que tenga deficiencias…es que simplemente no es para un uso cotidiano domestico y punto. Yo la verdad es que lo veo enfocado a los sectores profesionales como los médico, para tener todo tipo de info ahi almacenada y cómodo de usar. Por eso el uso que le dan en el spot me parece un poco..falso. pero bueno, lo de esperar a ese momento para lanzar el anuncio, me ha gustado si señor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: