Skip to content

San Miguel en San Mamés

10 marzo, 2010

El grupo Mahou – San Miguel ha apostado durante los últimos años por el cine, la música y el deporte. En cuanto a este último, la marca Mahou Cinco Estrellas ha sabido conectar muy bien con el público futbolero gracias a esos vídeos rurales, con abuelitos entrañables, con Casillas, etc. obra de Sra. Rushmore. Probablemente recordaréis una de las campañas que giró en torno al portero, La madre que parió a Casillas. Aquí teneis un vídeo resumen. Sencillamente magistral.

Por otro lado más cercano, la marca San Miguel estrenó patrocinio del Athletic en noviembre lanzando al mercado una edición limitada de botellas con los colores y la imagen del club. Acualmente la mitad (literal) de la página web de la marca, http://www.sanmiguel.es/, está dedicada al Athletic con la campaña Hincha intransferible.

Me gusta el estilo de la página, pero creo que las fotos no quedan bien, no sé si son los colores, el que haya pocas… lo encuentro un poco raro. Además, me parece una decisión arriesgada, en cuanto a que San Miguel es una marca presente en toda España, el hecho de dedicar la mitad de su página web a su patrocinio del Athletic Club de Bilbao.

Pero me gusta la campaña, creo que han sabido captar completamente el espíritu de la afición del Athletic, y los vídeos son muy frescos.

From → Publicidad

One Comment
  1. David permalink

    Gracias por la información. Bucearé un poco en su página entonces a ver si tienen algo parecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: