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Mientras decimos muchas cosas

19 marzo, 2010

Me gusta la campaña Cada día puede ser especial, de Mercedes Benz clase B. Me encanta el copy. Las imágenes o un buen diseño gráfico suelen impresionar o marcar más, y generalmente  se infravaloran los copies, que pueden  hacer triunfar o fracasar, contar lo que se quiere o ser un ejemplo de aquel “sigamos hablando mientras no digamos nada”.

Me parece muy importante la ejecución de la campaña. Está compuesta por siete anuncios, uno para cada día de la semana. En realidad las imágenes de spot son las mismas, una sucesión de planos del coche desde diferentes perspectivas. Lo único que cambia es el copy, que es lo que hace tan especial cada uno de ellos y es que… es verdad. Los lunes tienen ese puntito de mala leche y los jueves son menos malos porque al día siguiente ya es viernes.

20 segunditos en los que Contrapunto BBDO ha sabido destilar la esencia de cada día:

Hoy es LUNES

Hoy es MARTES

Hoy es MIÉRCOLES

Hoy es JUEVES

Hoy es VIERNES… ¡por fin!

Hoy es SÁBADO

Hoy es DOMINGO

From → Publicidad

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