Skip to content

Oakley lo supo ver

14 octubre, 2010

Esta madrugada salió el último de los 33 mineros rescatados de la mina San José de Chile.

Rescataron a los 33. Tras 69 días a 700 metros, todos emergieron de la tierra. Todos con las mismas gafas, fuera de noche o de día.

¿Es posible imaginar un escenario mejor para mostrar tus productos que un evento cubierto por más de 2.000 periodistas y que consigue 1.000 millones de audiencia? Seguramente no.

Oakley lo supo ver. Y lo “explica“.

180$ convertidos en 41 millones $. Probablemente el mejor product placement en mucho tiempo.

From → Publicidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: