Skip to content

Páginas en Tuenti (también)

4 mayo, 2010

Pues eso.

Tuenti ha lanzado sus Tuenti Páginas. Según podemos leer en el blog oficial, cualquier usuario podrá crear una página de seguidores al más puro estilo Facebook.

De momento, y aunque aún no las han colocado dentro de los Productos publicitarios, ya pueden verse en la barra de abajo las Páginas oficiales: Telefónica/Movistar, Sony, HP y Coca-Cola.

La página de Movistar es una caso especial, pues no tiene muro donde dejar comentarios y aún así tiene en el momento de escribir esto más de 130 mil seguidores. Únicamente puede verse un vídeo y un anuncio que nos lleva a la web oficial.

La página de Sony cuenta con 500 seguidores. Consta de un vídeo y anuncio flash de la película Plan B, y proponen un concurso para animar a los seguidores a escribir en su tablón.

HP ha colocado en su página un anuncio gráfico de uno de sus productos, así como la descripción de éste. Remiten a su web oficial para más información y tampoco interactúa con los usuarios. En este caso tiene 420 seguidores.

Y Coca-Cola, que en estos momentos cuenta con poco más de mil seguidores, ha colocado un anuncio gráfico grande y otros dos más pequeños. Pero lo importante de la página de Coca-Cola es que es la única que aprovecha la funcionalidad que ofrece una herramienta como ésta, es decir, la bidireccionalidad. Así, el usuario Coca Cola Admin actúa como community manager: dinamiza la comunidad de seguidores y da respuesta a sus comentarios. Aunque sea de sentido común, sólo lo está haciendo Coca-Cola, así que es un ejemplo para el resto.

From → Publicidad

2 comentarios
  1. Tuenti ha sido desde el principio una copia de facebook y en muchas ocasiones una mala copia. Poco a poco va metiendo más cosas, pero ninguna original. Al fin han llegado a las tuenti paginas y como las grandes empresas deben estar en todos los medios… Al final va a tener que contratar a 200 personas para que les lleve el twiter, a 200 para el facebook…

  2. es como si tuenti fuera a la estela de facebook y twitter.facebook lleva ya años con lo de las paginas y ahora va y tuenti le copia.antes ke sera lo siguiente?😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: