Skip to content

Publi en el canal sin publi

2 mayo, 2010

Pues de anuncios antiguos va la cosa hoy.

Y es que según he leído hoy en El País, TVE prepara una serie documental sobre publicidad antigua. Anuncios que quizás despierten melancolía. Quizás alivio. Y seguro que más de una sonrisa.

Serán trece capítulos presentados por Manuel Campo Vidal los que presenten los cambios que se han dado en la sociedad española reflejados en la publicidad. Y con comentarios de Luis Bassat, Marçal Moliné, Tony Segarra…

Si bien es cierto que cuando se trata de anuncios antiguos al final acabamos viendo siempre los mismos, confío en que, con el archivo que TVE debe tener, rescaten joyitas que estén por ahí perdidas.

No deja de ser gracioso que sea justo ahora, el año en que la televisión estatal ha dejado de emitir publicidad, cuando se hace este programa. Lo que lleva a que los anuncios aparecerán sin marca. A mí me parece excesivo e incluso antiestético, pero bueno, ahí está la UTECA, que ríete tú de la SGAE…

From → Publicidad

One Comment
  1. La verdad es que si que es bastante irónico que sea precisamente ahora cuando emitan este programa. No es la primera vez que RTVE recupera anuncios antiguos. La verdad es que como dices, podemos ver cada joya… Para mucha gente, además, les trae recuerdos bonitos y les hace gracia ver como los famosos que protagonizaban algunos de los anuncios han cambiado tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: