Saltar al contenido

Nike, más Air que nunca

13 abril, 2010

Parece que me ha dado por Nike últimamente. El caso es que he visto un viral de esta marca que me parece muy bueno y me apetece compartirlo.

El vídeo fue lanzado el 1 de abril, día de los Inocentes en países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia o Alemania, entre otros. Y desvela el gran secreto de Nike Air: ¿de dónde viene el aire utilizado en la suela las zapatillas?

Pues la respuesta viene de la mano, o mejor dicho, del aliento de figuras del deporte conocidas internacionalmente. Ni más ni menos que los tenistas María Sharapova y John McEnroe, el jugador de fútbol americano Troy Polamalu, el baloncestista Brandon Roy y el atleta Carl Lewis, entre otros, son quienes suministran el aire que contienen las suelas de las zapatillas Nike.

Bajo mi punto de vista, se trata de una idea muy sencilla pero no simple. Expresa a la perfección el beneficio de la marca de una manera muy simpática. Y es que no todas las zapatillas cuentan con aliento de estrellas del deporte en sus suelas. ¿Hace o no hace únicas esto a las Nike Air?

From → Publicidad

2 comentarios
  1. La verdad es que no conocia este spot. Estoy de acuerdo contigo, sabe expresar la idea de una forma muy sencilla y divertida. La verdad es que el tono de humor que emplea es clave para que se convierta en un viral.

  2. Me ha parecido muy bueno. Al empezar a leer la entrada no he podido evitar pensar en ¿a que huelen las nuves? (eslogan que odio a mas no poder).
    Pero esta a sido una gran idea, juega, como tu dices, entre lo simple y lo curioso.

Deja un comentario